¡EL MEJOR ESTUDIO Y TRATAMIENTO PARA LA POSTURA!

La tecnología más avanzada para el estudio del pie y la marcha, ya que se pueden determinar las alteraciones de la funcionalidad articular y biomecánica del pie y al mismo tiempo las repercusiones de dichas alteraciones en la postura. Con las plantillas podemos prevenir la deformación del arco de la planta del pie y de los dedos (pie plano, pie cavo, dedos en garra, etc). Podemos diseñar diferentes plantillas para zapatos (tenis, botas, flat, zapato estrecho, zapatos de tacos, etc).


El Baropodómetro Electrónico es un equipo compuesto por una plataforma con sensores digitalizados que analizan la distribución de las cargas y presiones de los pies de forma estática y durante el ciclo de la marcha, a través del análisis del apoyo plantar y en conjunto con la videografía.
 

La estabilometría es el estudio del equilibrio que permite analizar el control postural y la estabilidad de pie. Se utilizan herramientas de alta tecnología para medir la estabilidad de manera cuantitativa con base en la posición del centro de gravedad de la persona determinado por la distribución de presiones plantares.

A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN DE ESTE ESTUDIO PODEMOS ELABORAR LA PLANTILLA PERFECTA PARA CADA PACIENTE 100% GARANTIZADA ¡TODA BUENA POSTURA EMPIEZA POR LOS PIES!